lunes, 7 de diciembre de 2015

¡Hola de nuevo!

¿Qué hay de nuevo, viejos?


Para los que no me conozcan, me llamo Rocío (de ahí el "Ro" de WanderlustRo) soy de Las Palmas de Gran Canaria y estudio Producción audiovisual y de eventos.

Hace unos años tuve un blog (roxio-rocka) que dejé por falta de motivación y de tiempo, pero ha llegado un momento de mi vida en el que siento que lo que me rodea es demasiado bonito como para no enseñarlo.
Tengo mil historietas que contar (soy una batallitas) y les aseguro que me han pasado cosas no muy normales en mi vida no tan normal que les encantarían.

Para empezar, comenzaremos con definir Wanderlust: Pasión por viajar, es la suma de deseo y caminar. Digamos que es el fuerte deseo por conocer y viajar, digamos también que me define...

Digamos que esa será la idea principal del blog.

Me encanta el mundo audiovisual y tengo demasiado Wanderlust dentro como para aguantármelo todo yo sola... Es momento de enseñarle al mundo mi vida.

Espero haber creado suficiente "hype" por hoy. Mañana más y mejor. Bye bye! Adeus! Au revoir! Arrivederci! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario